jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡La Ceibalita para todos!!

Una computadora por niño y por maestro, con conección a Internet, es muy útil lo sabias, no entonces lee esta entrevista que le hicimos a un niño que nos encontramos en una plaza conectado a Internet, su nombre es Rodrigo Fuentes. Tiene 9 años nosotros le hicimos una breve variedad de preguntas y el nos contesto, las preguntas fueron : 1- ¿Para que utilizas la XO?, 2-¿En tu escuela la usan a menudo? 3- Vos por tu opinión piensas que la XO no sirve para nada?. 4-¿Vos le enseñas a tus compañeros y a tu maestra y tus compañeros y maestras te enseñan? Y sus respuestas fueron: 1- La XO la utilizo para hacer deberes y trabajos, y para jugar. 2- Si, los maestros. las practicantes y todos los niños. 3-La XO si sirve porque por ejemplo yo tengo un compañero que sus padres no pueden comprarle libros entonces ahora tiene un recurso que es la XO para poder aprender y estudiar virtual mente. 4- Si siempre porque si yo aprendo algo se los transmito a mis compañeros y a mi maestra y si ellos aprenden me trasmiten ese conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario