viernes, 21 de agosto de 2009

Entrevista a directora de la escuela Nº1


Entrevistamos a nuestra directora Lucila Moreíra, le hicimos estas preguntas y nos contestó:
¿Qué te parece la XO?
Ella nos contestó:
Estupenda herramienta para que todos los niños del Uruguay puedan acceder a la información.
¿Para qué la usas?
Para leer mi correo electrónico,para preparar clases con las practicantes y para prestársela a los niños que no la llevan a la escuela.
¿Te ha ayudado en algo?
Me ha ayudado para darme cuenta que los niños pueden enseñar a los adultos.
¿Te parece bien que entreguen la XO en las Escuelas Públicas?
A mi me pareció ¡¡brillante!!.
¿Te gustó la idea de entregar la XO gratis?
Me encantó porque es la democracia del conocimiento.
¿Te gustaron los programas nuevos?
Me pareció muy favorable ya que mejoran la comprensión de las actividades, se comprende mejor porque las consignas aparecen en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario